Bienvenido al Blog Oficial del IAEF - Instituto Andaluz de Estudios Financieros (www.iaef.es).


La importancia y creciente complejidad del entorno financiero y empresarial requiere cada día de servicios integrales proporcionados por profesionales con experiencia y dotados de importantes herramientas tecnológicas y de gestión. Es por ello que nace nuestra firma, orientada siempre a la búsqueda de soluciones óptimas para las necesidades empresariales y que, como no podía ser de otro modo, abarcan un amplio horizonte.

Reestructuraciones y Refinanciaciones

Actualmente, tanto en personas físicas como en empresas, la coyuntura económica hace que sea necesario reestructurar las deudas contraidas, unificándolas y aplazándolas, en unas condiciones financieras adecuadas, que reduzcan la cuota a pagar mensual y permitan disponer de la liquidez necesaria.

En estas operaciones, los expertos del IAEF conocen como realizar las refinanciaciones en la mejores condiciones y con las mayores garantías. Todo, desde 149€ del análisis previo de viabilidad, que en caso de ser positivo, se deducirá del presupuesto personalizado según la complejidad de cada caso.

IAEF Instituto Andaluz de Estudios Financieros

Información:
Teléfono: 952 22 98 80
Email: info@iaef.es