Bienvenido al Blog Oficial del IAEF - Instituto Andaluz de Estudios Financieros (www.iaef.es).


La importancia y creciente complejidad del entorno financiero y empresarial requiere cada día de servicios integrales proporcionados por profesionales con experiencia y dotados de importantes herramientas tecnológicas y de gestión. Es por ello que nace nuestra firma, orientada siempre a la búsqueda de soluciones óptimas para las necesidades empresariales y que, como no podía ser de otro modo, abarcan un amplio horizonte.

Revisa tu Inversión

En los tiempos que corren, no son pocas las incertidumbres alrededor de cómo y donde colocar los ahorros. Esta bien escuchar a su Banco o Caja, pero después de eso, su seguridad bien merece que los expertos del IAEF verifiquen el producto que te han ofrecido para que no tengas sorpresas. Nuestra experiencia nos confirma la importancia de conocer la letra pequeña en los contratos de inversión. Tu tranquilidad, desde 295€.

REVISION DE TU PRODUCTO DE INVERSION (295€)
Revisamos las condiciones que te ofrece tu Banco o Caja en la inversión a realizar, para que tengas la seguridad de que es el producto que se ajusta a tu perfil de inversor y a tus necesidades. Especial atención prestamos a la no existencia de cláusulas oscuras, productos estructurados de especial complejidad, participaciones preferentes, productos vinculados a la evolución de diferentes índices, etc.

IAEF Instituto Andaluz de Estudios Financieros

Información:
Teléfono: 952 22 98 80
Email: info@iaef.es